La Policía de la Provincia de Santa Fe realizó operativos de control durante el fin de semana en Venado Tuerto, secuestraron un total de 8 motocicletas y 1 auto.
Estos operativos, fueron planificados por el ministerio de Seguridad con el objetivo de realizar
distintos tipos de controles en la ciudad. Por tal motivo el ministro de Seguridad, Maximiliano Pullaro, dispuso que se lleven a cabo una serie de operativos de control que contaron con la participación de la Policía de Acción Táctica (PAT), como así también con efectivos de dependencias locales, Gendarmería Nacional y la división de Tránsito de la Municipalidad.
Durante el transcurso de estos operativos el personal actuante secuestró un total de 8 motocicletas, de las cuales 7 no contaban con la documentación obligatoria para circular y sobre la octava moto recaía un pedido de secuestro.
También se procedió al secuestro de un automóvil dado que al realizarle el control de alcoholemia al conductor el resultado fue positivo.
Algunos de los barrios recorridos por la Policía de Acción Táctica junto con los oficiales de la URVIII, fueron: Villa Casey, El Cruce, Los Robles, Santa Rosa, Juan XXIII, Mateo Fernández y San Vicente, San Martín, Iturbide, Santa Fe, Malvinas Argentinas y San José Obrero.