La Policía detuvo a un sujeto que se dio a la fuga tras haber sido partícipe de una accidente en el barrio San Cayetano. Una vez en la comisaría se supo que contaba con dos pedidos de captura por robo.
En horas de la madrugada personal de Comando Radio Eléctrico toma conocimiento de un accidente en Matheu al 700, donde los involucrados eran un automóvil y una motocicleta.
Al llegar al lugar, personal actuante se entrevista con la esposa del hombre accidentado quien sólo pudo aportar que el auto que lo chocó y huyó era rojo.
Con esta información la Policía inició una recorrida por la zona dando con el vehículo en el cual se transportaban dos hombres. Al pedirles que desciendan el acompañante escapa mientras que el sujeto que conducía es detenido.
Se trasladó al aprehendido a la sede de la Comisaría 14 donde se da a conocer que cuenta con doble pedido de captura activos por robos. Finalmente, la Fiscal Dra. Caballero dispuso que quede detenido hasta el día lunes que se celebrará la audiencia imputativa.