Aberturas Aluminar

Uno de los accidentes fue en Italia, entre Colon y López, a las 12:12hs de este martes.
Participaron una motocicleta Guerrero Trip 110cc de color rojo tripulada por Juan de 39 años y una camioneta Renault Kangoo de color blanca tripulada por Miguel de 73 años.
Se trató de un motociclista el cual habría colisionado contra una camioneta que aparentemente estaba ingresando a un garaje. A la llegada de Bomberos el tripulante del rodado menor se encontraba sentado arriba de su vehículo, fue evaluado por personal del SIES siendo dado de alta en el lugar.
Se hizo presente personal de tránsito.

El otro accidente fue en Moreno y Pellegrini a las 13:12hs.
Participaron una motocicleta Honda Biz de color negro tripulada por Agustina de 21 años y un automóvil Volkswagen Suran de color gris tripulado por Alejandro de 33 años.
Se trató de la colisión entre una motociclista y un automóvil. A la llegada de Bomberos la tripulante del rodado menor se encontraba caída en la calle, se procedió a evaluarla en conjunto con personal del SIES, se la inmovilizo y posteriormente fue trasladada en ambulancia hacia el Hospital.
Se hizo presente personal de tránsito y policial.

Por otra parte uno de los incendios fue en 25 de Mayo 1400 a las 16:20hs.
Se trató de un televisor el cual se habría prendido fuego. Al arribo de Bomberos ya habría sido extinto haciendo uso de un matafuego. Se procedió a verificar que no haya riesgo de re ignición y posteriormente se realizó la ventilación del lugar con un ventilador. No hubo lesionados.
Se hizo presente personal de tránsito.

El otro incendio fue en República de Irlanda y Lussenhoff a las 16:25hs.
Se trató de un incendio de pastos de aproximadamente 50 metros por 100 metros. Bomberos procedió a extinguir el mismo haciendo uso de una línea seca de 1 pulgada. No hubo lesionados.