Aberturas Aluminar

La Dirección de Deportes abrió la inscripción para la temporada 2023 de la Escuela Deportiva y de Natación, una actividad recreativa sin costo que ofrece el Gobierno de Venado Tuerto para que los niños y niñas de la ciudad puedan disfrutar del periodo estival.
La propuesta está destinada a niños y niñas desde salita de 5 hasta 7º grado del nivel primario y se realizará en el Parque Municipal General Belgrano del 1 al 24 de febrero, en el horario de 10 a 12.15.
Habrá actividades deportivas y recreativas, natación y juegos en el agua, a cargo de un plantel integrado por más de 15 profes.
La Escuela Deportiva y de Natación tiene cupo limitado y la inscripción previa (hasta el viernes 27 de enero) debe hacerse en Saavedra y Mitre, teléfono 436378 o Wpp al 3462-604058, de lunes a viernes de 7 a 9.
Es requisito retirar las fichas médica y odontológica para ser completadas en los centros de salud o con el profesional de cabecera, no siendo necesario para los niños y niñas que asisten a las colonias municipales.