Aberturas Aluminar

La Policía de Investigaciones detuvo en la noche del jueves a un sujeto que era intensamente buscado por las autoridades acusado ser el uno de los autores de un robo a mano armada a comercio el pasado mes de Junio. Su cómplice había sido detenido por la Policía de Santa Fe el mismo día del hecho.
En el marco de una investigación de la PDI sobre un hecho delictivo ocurrido el pasado 16 de junio en un almacén ubicado en calle Chile y San Lorenzo, donde dos delincuentes ingresaron con un arma de fuego y robaron el dinero de la recaudación, uno de ellos había sido detenido por la Policía a las pocas cuadras del lugar cuando intentaba escapar, mientras que el segundo sujeto logró darse a la fuga.
Tras semanas de investigación por parte de la Policía de Investigaciones de Venado Tuerto, en la tarde-noche del jueves llevaron a cabo un allanamiento en una vivienda de calle Falucho al 800 arrojando resultados positivos. Detuvieron al delincuente prófugo de 22 años de edad y secuestraron elementos de importancia para la causa.
Luego del procedimiento la Policía trasladó al sujeto a la Comisaría Segunda de Venado Tuerto para ser puesto a disposición de la Justicia.