Aberturas Aluminar

De viaje por Venado Tuerto para festejar junto al Maquin Parts Racing y cientos de invitados el título obtenido con el Torino en el Turismo Carretera, Nicole Neumann y su novio Manu Urcera, decidieron hacer una escapada por unos días acompañados de Allegra y Sienna, mientras que la hija mayor Indiana se quedo con Fabian Cubero y Mica Viciconte pasando Navidad juntos.
Disfrutando del descanso y pasándola bomba, Manu Urcera estuvo de travesía con las hijas de la conductora, y decidieron dar un paseo en cuatriciclo. El piloto de automovilismo apasionado por la velocidad y adrenalina, compartió este momento en sus redes sociales.
Lo polémico de esto, es que en el paseo en cuatriciclo quien manejaba era Allegra, la hija del medio del ex matrimonio Cubero-Neumann. En el medio se encontraba Manu Urcera y Sienna, la mas pequeña se encontraba última. Hay que destacar que ninguno de los tres estaba usando el casco.


La fiesta del campeón

A principios de esta semana el Maquin Parts Racing realizó una gran fiesta en un salón de Venado Tuerto. En la misma estuvo el campeón con Torino, Manu Urcera, su novia Nicole Neumann y dos de las hijas que la modelo tiene con Fabián Cubero. Además la cena contó con varios invitados, y por supuesto, el auto campeón y todo el equipo que comanda la familia Soljan.
Urcera junto a Nicole Neumann y sus hijas pasaron todo el día en Venado Tuerto y fue allí donde en sus historias el piloto subió las imágenes de andando por la calles de Venado Tuerto en cuatriciclo sin caso junto a las niñas; la cual una de ellas manejaba el vehículo.