Aberturas Aluminar

El equipo Maquin Parts Racing suma a un "viejo conocido". A partir del próximo año, Carlos Okulovich volverá al TC con el Torino que quedó libre tras la partida de Ardusso.
A sus 37 años, el misionero encara su tercer ciclo con el equipo que viene de lograr el campeonato de la Máxima con José Manuel Urcera y con destacadas participaciones de Esteban Gini, Germán Todino y Facundo Ardusso. Precisamente, la salida del piloto de Las Parejas (ahora en el Rus Med Team) le permitió a Okulovich acordar con la familia Soljan de manejar ese Torino.
No fue hace mucho tiempo que ‘Carlitos’ formaba parte de la grilla del TC, cabe recordar que su último paso por la categoría había sido con el Martínez Competición en octubre del 2021, en el Rosendo Hernández de San Luis.
Esta relación que encara un nuevo capítulo comenzó en 2011 y luego siguió del 2015 al 2018, siempre con un ‘Toro’ y con los particulares diseños que caracterizan los autos del obereño.
Por otra parte, Okulovich aprovechó la situación para agradecerle a Horacio Soljan, el director de la estructura, por brindarle la oportunidad de correr nuevamente en el Turismo Carretera.
De esta manera, el piloto de 37 años buscará tener una buena performance en lo que será su retorno a la categoría y además buscará ganar por primera vez una carrera de Turismo Carretera.