Aberturas Aluminar

El intendente Leonel Chiarella mantuvo un encuentro con los asistentes al curso de Electricidad del Automotor, una capacitación que se inició a mediados de septiembre a través del programa Conecta Empleo y que dictó su última clase en Distrito E (avenida Santa Fe 1859).
Esta propuesta abierta y gratuita estuvo destinada a mayores de 18 años y fue organizada desde la Dirección de Empleo municipal junto a las cámaras sectoriales Artrar y Faatra, para un cupo promedio de 40 participantes.
El curso capacitó en temas como: aplicaciones de los principios de funcionamiento de los sistemas eléctricos del automotor; interpretación e instalación de circuitos eléctricos; aplicaciones de los principios de funcionamiento de los componentes electromecánicos; y diagnóstico y reparaciones del motor de arranque, alternadores, reguladores de voltaje y sistema de encendido.
Desde su primera edición, se trata de uno de los cursos de formación que más aceptación tienen para la inserción laboral de jóvenes y adultos.