Aberturas Aluminar

Este miércoles el Gobierno de Venado Tuerto, a través de la Dirección de Deportes, dejó habilitado el link de inscripción en la página web (venadotuerto. gob.ar) para la temporada 2023 de las Colonias de Vacaciones, logrando en el primer día más de 1200 anotados.
En el detalle de inscriptos por colonias, se contabilizaron 1098 niños, 58 adolescentes, 33 adultos mayores, 28 con sobrepeso y obesidad y 41 Pramad (Programa Adaptado Municipal de Actividades Deportivas), haciendo un total de 1258 presentaciones.
Cabe recordar que para la inscripción deberá seleccionarse en la web municipal la colonia donde se pretende asistir y cargar los datos personales; también se podrá descargar la ficha médica requerida, que deberá completarse junto al bucodental.
Hasta el 29 de diciembre hay tiempo para la presentación de ambos certificados, junto a una copia del DNI, deberán presentarse en la colonia seleccionada en forma presencial, en el día y horario asignados en el link.
Las inscripciones tienen un costo de 500 pesos por colono, valor establecido por ordenanza en Unidades Tributarias Municipales (UTM). La temporada estival 2023 se desarrollará desde el lunes 2 hasta el martes 31 de enero.

Espacios recreativos
Las colonias para niños tendrán lugar en el Club Ciudad (ruta 8 y Lussenhoff), Club Jorge Newbery (Av. Jorge Newbery 1927), predio Soiva (Cobeñas 2105), camping Camioneros (Av. Jorge Newbery 2475), Tiro Federal (Bv. Ovidio Lagos 798), Parque Municipal (Jujuy y Santa Fe) y Centro Integrador Comunitario (Falucho y Vuelta de Obligado).
El programa Verano Joven se efectuará en el Parque Municipal, Club Ciudad y predio Soiva. Y las colonias del Programa para Personas con Sobrepeso y Obesidad, Adultos, Adultos Mayores y Pramad, en el Parque Municipal.