Aberturas Aluminar

Uno de los accidentes fue en Chacabuco e Italia a las 13:45hs. de este lunes.
Participaron una motocicleta Corven Miraje color roja y gris tripulada por Marcela de 40 años, acompañante Roció de 30 años; y un automóvil Chevrolet classic color blanco conducido por Jonathan de 32 años.
Se trató de una colisión entre una motocicleta y un automóvil. Bomberos procedió a la inmovilización parcial de las tripulantes de la moto y luego se trasladaron en una ambulancia al Hospital.
Presente 911 y tránsito.

Otro accidente fue en Ruta 8, frente de Golondrin, a ls 14:05hs.
Participaron una nicicleta Raleigh color negra y verde tripulada por José de 35 años y un vehículo que no se encontraba en el lugar.
Llegados Bomberos al lugar, se trataba aparentemente de una colisión entre una bicicleta y un vehículo que no se encontraba en el lugar. Bomberos procedió atender junto a personal del síes quien decidió el traslado al Hospital en una ambulancia.
Presente 911 y Transito.

Un tercer accidente fue en 3 de Febrero y Uruguay a las 17:18hs.
Participaron una motocicleta Gilera smash color negra y roja tripulada por Mirian de 57 años, y un automóvil Citroën c4 color blanco conducida por José Luis de 57 años, acompañante Adriana de 55 años.
Se trató de una colisión entre una motocicleta y un automóvil. A la llegada de Bomberos la femenina se encontraba de pie, se le realizaron curaciones planas y personal medicó decidió darle el alta en lugar-
Presente 911 y tránsito.

Por otra parte los Bomberos también acuideron al rescate de una persona a las 14:30hs. en Francia al 1400.
El hombre socorrido fue Domingo de 87 años.
Se trató de un masculino que habría caído del techo de su domicilio. Al arribo de Bomberos ya se encontraba personal médico del síes trabajando sobre el paciente, se procedió a colaborar y junto con un Bombero trasladaron hacia el oHspital realizando maniobra de RCP.
Presente transito.

También los Bomberos acudieron a un incendio de pastos en Alem y Zapallar.
Se trató de tres focos de incendios pequeños. Bomberos procedió a extinguirlo con elemento de zapa y usando unos 300 litros de agua. No hubo lesionados.