Aberturas Aluminar

Un peligroso hecho sucedió en los primeros minutos de este martes cuando desconocidos prendieron fuego una cubierta frente a una vivienda. Se incendio una puerta de madera.
Según información de Bomberos; el incendio en la vivienda fue a las 00:10hs. de este martes en Brown al 300 (casi Almafuerte). La casa es propiedad de Víctor de 76 años.
Se trató de un incendio de una cubierta y de una puerta de madera, del frente de un domicilio. Bomberos procedió a extinguir con línea devanadera y a dar aviso a los moradores. Asimismo se dio aviso a personal policial, quien luego de la extinción, quedó a cargo de la situación.
Claudia, la hija del propietario, comentó: "Quisieron incendiar la casa de mi papa; le tiraron un neumático prendido fuego en la puerta".
Gracias a un vecino que llamó a los Bomberos, el incendio no paso a mayores. El hombre que vive en la casa no sufrió lesiones de gravedad, aunque se vio afectado por el humo.
Por el momento se desconoce quien inició el incendio. La policía investiga el hecho y se analizan cámaras de seguridad para esclarecer el hecho.