Aberturas Aluminar

La primera pareja del reality estuvo a punto de concretar, ambos con muy pocas prendas, pero intercedió la voz de la casa.
La joven de Venado Tuerto, Juliana Díaz y Maximiliano Giudici fueron la primera pareja que se formó en Gran Hermano 2022 y a cada momento se los ve muy apasionados.
Este martes, la pareja se acostó en una de las camas y comenzaron a besarse debajo de las sabanas. “Estoy caliente, gordi”, pronunció la participante oriunda de Venado Tuerto y Maxi contestó: "Yo también".
Pero llegó el llamado de atención de Gran Hermano, quien les habló por altavoz para que frenaran. “Maxi y Juliana, por favor recuerden dar el consentimiento”, se escuchó.
En el debate, Santiago Del Moro explicó que los participantes firmaron una clausula en la cual deben dar un consentimiento antes de tener relaciones sexuales.

Igualmente, ambos han expresado que no se animarían a un encuentro sexual, ya que él es alérgico al látex y ella tiene vergüenza de que la vea su hermana menor.
A diferencia de ediciones anteriores, en 2022 se tendrá que mirar a cámara y levantar el pulgar cuando ambos quieran tener sexo.
Es una medida que se implementó en GH España, donde una chica denunció que fue violada por un compañero que estaba bajo los efectos del alcohol.