Aberturas Aluminar

 

El oriundo de Venado Tuerto, Pablo Giralt, le hizo una nota al crack rosarino a menos de 37 días para el Mundial de Qatar.
Lionel Messi no suele dar entrevistas. Son contadas las oportunidades en las que el crack rosarino les abre las puertas a los medios, mucho menos cuando falta tan poco para el Mundial de Qatar. Sin embargo, en las últimas horas le dio una nota a DirecTV Sports, que saldrá al aire de manera completa la semana que viene.
El encargado de realizar la entrevista fue Pablo Giralt, que tuvo la oportunidad incluso de entrar a la casa del propio Messi, algo que muy pocos pueden conseguir. Fue algo tan impactante que el periodista se emocionó casi hasta las lágrimas al recordar lo que había conseguido.
“Si antes lo amaba, ahora lo amo más por su simpleza, por su calidad. Es una persona hermosa. Íbamos a hacer una nota de 20 minutos y fue de 45. Después me quedé hablando de fútbol. Entré a su casa y yo ya tenía las lágrimas que se me caían”, reconoció Giralt.
Poco después contó cómo fue el momento de ingresar al hogar de la familia Messi. Incluso reveló que hubo un detalle que le llamó la atención: “Qué Leo me abra la puerta de su casa para entrar fue una cosa de locos. Estábamos en la vereda de una calle residencial y él abrió, nos atendió, nos preguntó cómo estábamos. Yo imaginaba seguridad, un túnel, una clave, pero nada”.
Giralt cerró la entrevista con Messi hace días, pero recién lo contó tras haberla hecho. Mantuvo un silencio total para evitar que la nota se cayera por algún motivo. “Lo manejé con la mayor discreción de mi vida, nadie sabía nada, ni mi familia. Todo el viaje fue un nervio puro. Fueron muchos años de buscar una nota con él”, dijo, claramente emocionado.
Por último detalló cómo fue la despedida de la casa de Messi. “Me acompañó hasta la puerta, le di 200 abrazos. Me tiré al piso cuando Leo me firmó la camiseta y en la dedicatoria puso ‘para mí amigo Pablo’”, aseguró. “Muchas gracias a su papá, Jorge, con quien construimos una linda amistad”, cerró Giralt.