Aberturas Aluminar

En los últimos días comenzaron a realizarse distintas tareas de desmantelamiento de un galpón dentro del predio propiedad de la Cooperativa Agropecuaria, que actualmente es alquilado por el Municipio y donde se encuentra en funcionamiento el nuevo Corralón Municipal, todo ello, con la intención de dar cumplimiento a la tan esperada apertura de calle Paz, entre López y Pueyrredón.
Las gestiones para avanzar con estas tareas fueron encabezadas por los secretarios de Desarrollo Económico, CP Luis Viskovic, Control Urbano y Convivencia, Silvia Rocha, y de Legal y Técnica, Mariano De Mattia.
Vale recordar que estos trabajos quedaron plasmados en el acta acuerdo firmado entre el Gobierno Municipal y la Cooperativa Agropecuaria de Venado Tuerto Ltda. el 30 de agosto de 2021.
En ese documento se precisa que la Cooperativa asume a su cargo el desmantelamiento del galpón ubicado en la línea de traza de calle Paz, tarea que se inició en los últimos días, para que el Municipio pueda proceder a la apertura de la calzada en el tramo entre López y Pueyrredón.
En este marco, el Municipio comenzará a realizar tareas de repavimentación en los primeros 200 metros de calle López, desde Ruta 8 hasta Monteagudo, para luego ejecutar la obra de pavimento en Paz cuando esté concluido el desmantelamiento del galpón existente en la actualidad.
El pago de la Contribución de Mejoras relativa al pavimento de hormigón de calle Paz entre López y Pueyrredón, según lo establecido en el acta acuerdo, será afrontado por la Cooperativa.