Aberturas Aluminar

Desde que era concejal Leonel Chiarella viene mejorando los tiempos para que los vecinos obtengan sus carnets de manera más rápida. Como legislador logró bajar de 3-4 días a un solo día, ahora busca que los vecinos completen el trámite en poco más de una hora.
Para iniciar la obtención por primera vez, renovación, ampliación o duplicado los vecinos podrán sacar sus turnos ingresando a www. venadotuerto. gob.ar

Más tecnología, más rápido y más ágil
Con un agradecimiento a los trabajadores municipales y a los profesionales intervinientes, el intendente Leonel Chiarella inauguró en la fecha el nuevo Centro de Emisión de Licencias de Conducir de Av. Hipólito Yrigoyen y ruta 8, un espacio que atenderá al público en horario ampliado (de 7 a 18) desde este miércoles y que estará dotado de mayor funcionalidad tecnológica y operativa.
Junto a la secretaria de Control Urbano y Convivencia, Silvia Rocha, el mandatario tuvo un reconocimiento especial para con la empresa Essen, que asesoró técnicamente en la implementación de un método organizacional de mejora continua.
“Siempre pregonamos que los cambios se hacen en equipo y trabajando en conjunto, articulando con empresas e instituciones que son orgullo de la ciudad. Nuestros trabajadores tuvieron la mejor predisposición para poder mejorar el proceso y que la calidad humana en la atención sea la principal virtud de esta oficina”, calificó el intendente en la inauguración, con especial mención a Silvia Rocha “como líder y responsable de su secretaría, siempre pensando en cómo mejorar”.
En otra referencia, destacó la tarea profesional de la arquitecta Yanina Epifano, a cargo de la obra, y también el aporte de otras áreas municipales como Desarrollo Productivo y Obras Públicas, que permitirá un aprovechamiento integral del espacio.
En la misma línea, ponderó el trabajo con el Círculo Médico del Departamento General López para el examen psicofísico, mediante convenio vigente, que ahora se dinamizará con el soporte tecnológico.

El tiempo de los vecinos vale
“Con la incorporación de tecnología desde el Gobierno de Venado Tuerto vamos a mejorar mucho los tiempos y la rapidez de todo el proceso, apuntando a un Estado más eficiente y moderno. Estas modificaciones en los procesos ya las pensaba en mi tiempo de concejal. Buscamos que los vecinos pueden aprovechar mejor su tiempo y estén más cómodos, incluso podrán sacar turnos online y tendrán un horario ampliado para hacer sus trámites”, afirmó Chiarella.
Junto a funcionarios del gabinete local, asistieron a la inauguración el senador provincial Lisandro Enrico, concejales de distintos bloques y representantes de Essen y Círculo Médico.