Aberturas Aluminar

A lo largo de la semana se vienen desarrollando cuatro cursos de capacitación destinados a agentes municipales de distintas áreas, con la organización de la Secretaría de Legal y Técnica a través de la Dirección de Recursos Humanos.
El martes, de 14.30 a 16, se dictó la primera clase del curso “Google y sus herramientas G Suite” en Distrito E, que tendrá continuidad el jueves a la misma hora. Esta capacitación apunta a desarrollar mayor dominio sobre las herramientas del servicio de Google.
Este miércoles hubo doble propuesta: con una capacitación sobre uso del matafuegos en el Parque Municipal, a cargo del ingeniero Daniel Virelaude; y el segundo encuentro del curso de formación “Buenas prácticas para la atención del vecino”, dictado por la licenciada María Osío en la sala Garnier del Palacio Municipal.
Finalmente, el martes se desarrolló la última clase del curso “Herramientas para mejorar la comunicación en la atención al vecino”, a cargo de la licenciada Marisa Bendahan en el Instituto Dante Alighieri, destinado al personal municipal en relación directa con el ciudadano, en tareas administrativas o de inspección.
Este plan de capacitación anual del Gobierno de Venado Tuerto tiene como objetivo ofrecer oportunidades de crecimiento a los trabajadores municipales y mejorar la prestación de servicios a la ciudadanía.