Aberturas Aluminar

Este viernes los Bomberos de Venado Tuerto acudieron a varios accidentes de tránsito y un incendio de pastos.

09.20hs.
Laprida y Entre Ríos
Accidente de tránsito.
Se trató de una femenina (Yamila de 27 años) que se movilizaba en una motocicleta Guerrero 110cc. La misma aparentemente habría pedido el control del rodado al rozar el pedal de freno contra el cordón de la calle. Se procedió a evaluar de forma conjunta con personal del SIES, quienes decidieron no trasladarla.
Se hicieron presentes personal del 911 y Transito.

09.35hs.
Italia y Pellegrini
Accidente de tránsito.
Se trató de una femenina (Claudia de 52 años) que se movilizaba en una motocicleta, y roza con la puerta de una camioneta que circulaba en el mismo sentido. La persona se encontraba parada junto a la motocicleta, se procedió a revisarla de forma conjunta con personal del SIES, quienes decidieron no trasladarla al Hospital.
Se hizo presente personal de Tránsito.

11.18hs.
Zona Rural (detrás de ex planta Nidera)
Incendio de pastizal.
Se trató de un frente de fuego de aproximadamente 20 por 20 metros, en el mismo había pastos secos y plantas caídas. Se trabajó en enfriar y cortar los posibles avances, mientras que los propietarios realizaron un cortafuegos con un disco. Se utilizaron aproximadamente 600 litros de agua.

HORA SALIDA: 15.20
DOMICILIO: Pueyrredón y Francia
SINIESTRO: Accidente- Camioneta y Motocicleta
COMENTARIO: Camioneta Toyota Hilux color blanco conducida por Rodrigo de 31 y motocicleta Honda Biz color negra tripulada por Analía de 49 años.
Se trató de un accidente entre una camioneta y una motocicleta. A la llegada de Bomberos se procedió a la atención de la tripulante la cual fue evaluada por personal médico del sies quien decidía si traslada o no a la misma al Hospital.

HORA SALIDA: 16.40
DOMICILIO: Eva Perón y Uruguay
SINIESTRO: Accidente- Colectivo y Motocicleta
COMENTARIOS: Colectivo al servicio de la MVT VW público, conducido por Andrés de 44 años y motocicleta que no se encontraba en el lugar tripulada por Kevin de 22 años.
Se trató de un accidente entre un colectivo y una motocicleta que no se encontraba en el lugar. A la llegada de Bomberos se procedió a la atención e inmovilización del tripulante de esta última quien se encontraba caído en el piso el cual fue evaluado y trasladado por personal médico del sies en ambulancia al Hospital.

HORA SALIDA: 19.05
DOMICILIO: H. Irigoyen y Lascala
SINIESTRO: Accidente- Automóvil y Motocicleta
COMENTARIOS: Automóvil Renault Logan color negro tripulado por Yamila de 25 años y motocicleta Honda xr bicolor tripulada por Jonatán de 25 años y acompañado por una menor de edad.
Se trató de un accidente entre un automóvil y una motocicleta. A la llegada de Bomberos los ocupantes de esta última se encontraban de pie sobre la vereda por precaución fueron evaluados por personal médico del sies quien dio el alta en el lugar.