Aberturas Aluminar

En las últimas horas, Simón, el niño de Venado Tuerto, que se cayó desde una altura de tres metros en la cancha de Boca, recibió el alta luego de estar internado en el Hospital Garrahan. Afortunadamente el niño no sufrió ninguna lesión de gravedad y se recuperó de la mejor manera.

EL audio del padre
En "Argenzuela" el programa que conduce Jorge Rial por C5N revelaron el audio del padre de Simón.
Rodrigo, el padre de Simón, el niño de 8 años que cayó desde una tribuna durante el Superclásico Boca-River en la Bombonera, relató el trágico momento que vivió junto a su hijo el domingo en en entretiempo del partido.
"Estábamos ahí en la cancha viendo el partido en la segunda bandeja y apenas termina el entretiempo, al lado del parabalancha y entre tanta gente que quería ir a venir, una persona nos empuja a Simón y a mi, y él al ser mas liviano, se me escapa de las manos y se cae por el túnel al piso", narró en un audio difundido en Argenzuela. Y continuó: "Yo me puse con él, empecé a los gritos de la desesperación, vinieron los médicos, lo cargamos en la ambulancia y fuimos".
El padre denunció que la asistencia tardó en llegar pero que finalmente el joven fue trasladado en ambulancia al Hospital General de Niños Pedro de Elizalde pero como no había traumatólogo de guardia lo terminaron trasladando al Hospital Garrahan.