Aberturas Aluminar

Uno de los incendios fue de rastrojos de maíz y pastizales a las 16:13hs. de este miércoles en Zona Rural (Calle 120 entre Chile y Sarmiento)
Se trató de cuatro focos diferentes en un radio de 2 hectáreas (Calle Chile un frente de 70 metros; Calle Sarmiento dos frentes de 50 metros; Calle 120 un frente de 40 metros). Se extinguieron los mismos con línea devanadera y elementos de extinción manual. Se utilizaron 1300 litros de agua.

Otro incendio fue de pastizales y basura a las 16:56hs. en Chaco entre Alicia Moreau de Justo y Quintana
Se trató de un frente de 15 metros de pastizales y basura. Bomberos procedió a extinguir con elementos de extinción manual.

Un tercer incendio fue de basura a las 15:23hs. en Covasevich al 700.
Se trató de un incendio de basura en un terreno baldío lindero a dos viviendas. Bomberos procedió a extinguir con línea de 38´. Se utilizaron 300 litros de agua.

Otro incendio fue de pastizales a las 14:40hs. en Di Martino entre 3 de Febrero e Ituzaingo.
Se trató de un incendio de pastos naturales de un frente de 50 metros. Bomberos extinguió con línea devanadera de móvil 2. Se utilizaron aproximadamente 50 litros de agua.

Un quinto incendio también fue de pastizales a las 14:05hs. en Zona Rural (Chile y Calle 120).
Se trató de un incendio de aproximadamente 6 hectáreas lindero a una marlera. Bomberos procedió a cortar uno de los frentes, utilizando línea de devanadera de móvil 4 y elementos de extinción manual. Posteriormente arribó móvil 5 en apoyo, atacando el frente opuesto y luego el avance que se propagaba al lugar de acopio de marlos. Se utilizaron aproximadamente 6500 litros de agua.

Otro incendio fue en Chaco y Espora a las 13:05hs.
Se trató de un incendio de basura. Bomberos procedió a extinguirlo con agua utilizando una línea fina.

El séptimo incendio fue de volquete con basura a las 23:45hs. de este martes en Sáenz Peña entre Lisandro de la Torre y Dorrego.
Se trató del incendio de dos contenedores metálicos (volquetes) cuyo contenido era basura, con una distancia aproximada entre ambos de 50 metros. Bomberos procedió a extinguir utilizando línea de devanadera. Se hizo presente personal policial y de tránsito.