Aberturas Aluminar

La Liga Venadense de Futból agasajó, con una cena que se realizó en las instalaciones del Club Sportsman Carmelense, a la Selección Sub15 que logró el campeonato provincial en la ciudad de Rafaela el 31 de julio pasado.
El encuentro contó con la presencia del senador provincial Lisandro Enrico; los presidentes comunales de Carmen, Walter Czelada, y Santa Isabel, Pablo Giorgis. Además, estuvieron el presidente de Carmelense, Pablo Benítez Pompei; Teodelina FBC, Dionisio Torres; Studebaker, Marcelo Compañs; General Belgrano, Oscar Merced y Peñarol, Bruno Gentile.
Por parte de la Liga Venadense se encontraban su presidente, Jorge Bournot; los integrantes de la Mesa Directiva Elvio Román y Aldo Cabana; los secretarios Carlos Jordán y Gisella Canetelli; y los miembros del Tribunal de Penas, los doctores Cristian Torancio (presidente), Mariela Rivoira y Eduardo Marcaccini.
Una vez finalizada la cena, se proyectó un video con las mejores imágenes del torneo y la LVF entregó las medallas a todos los campeones: jugadores, cuerpo técnico y responsables de la delegación. Además, el senador Enrico los distinguió con un presente y entregó una plaqueta a la Liga.
Los jugadores distinguidos: Lionel Ludueña y Juan Coassolo (arqueros); Bautista Ertel, Maximiliano Ibarra, Máximo Verón Insúa, Martiniano Bassi, Benjamín Martínez Galeano y Dylan Peralta (defensores); Santiago Olmos, Nahuel Lucero, Ignacio Pochettino, Alan Lusarreta, Tiago Ochoa, Lucas Muriado y Julián Lezcano (volantes); Valentino Cejas, Francisco Balarini y Santiago Ranalli (delanteros).
Por parte del cuerpo técnico recibieron su medalla, el director técnio Pablo Letcher; sus ayudantes Claudio Yafusco y Leando Gottardi; el preparador físico Andrés Trombetta y el kinésiologo Mariano Piersimone.
También, fueron reconocidos los responsables de la delegación, Carlos Verón y Mauricio Médici.