Aberturas Aluminar

Lamentablemente los hechos de inseguridad no se detienen en Venado Tuerto. En las últimas horas dos familias sufrieron la delincuencia.
Cecilia, una de las víctimas comentó: "Que sensación de mierda llegar a tu casa y encontrar todo revuelto, que invadan la privacidad de una vivienda. Entraron a plana luz del día e hicieron 2x1, no solo nos invadieron, nos revolvieron y nos llevaron cosas a nosotros, sino también a nuestra querida vecina".
Más adelante la víctima remarcó: "La verdad tenemos mucha indignación y tristeza de vivir en nuestra ciudad está inseguridad. No ser libres de salir de nuestras casas una hora por estas personas que le gusta lo ajeno, le gusta vivir a costilla del progreso de otro que se mata laburando para vivir, para poder progresar, para tener una vida digna".
Cecila también agregó: "Agradezco al personal policial que se hizo presente, no podemos reclamarles nada a ellos acerca de la inseguridad de nuestra ciudad. Pero si le pediría a nuestro intendente Leonel Chiarella, el cual realiza un gran trabajo para que nuestra ciudad mejore, para que nuestra ciudad avance, que ponga cámaras de seguridad en toda la ciudad, que no prioricé el pavimento que tan hermoso queda en las calles y tan costoso es también para los ciudadanos, prefiero que nos cobren a los ciudadanos para poner cámaras, para vivir más seguros. Que no pase otro hecho de inseguridad y no tengamos ni como ni dónde ver quiénes son estos hdp que nos quitan la tranquilidad. Solo eso pido y creo que más de una persona estaría de acuerdo. Espero que pongan cartas en el asunto".