Aberturas Aluminar

Uno de los incendios fue en Urquiza y Rodríguez Peña a las 08:14hs. de este miércoles.
Propietario: Raúl de 62 años.
Se trató de un principio de incendio en un comercio, el mismo se ubicaba debajo de los asadores. Bomberos procedió a extinguirlo y enfriar haciendo uso de devanadera, posteriormente se revisó que no haya riesgo de re-ignición. No hubo lesionados.
Se hizo presente en el lugar personal de tránsito.

Otro incendio fue en Chile y Alem a las 10:27hs.
Propietaria: Andrea de 46 años.
Se trató de un principio de incendio ubicado en el baño de un domicilio, el mismo habría sido extinguido por los moradores del lugar. Bomberos controló que no haya riesgo de re-ignición, se hizo escombramiento y se retiró al patio muebles y ropas quemadas, luego se hizo ventilación natural. No hubo lesionados.
Se hizo presente personal de tránsito.

Por otra parte, uno de los accidentes fue a las 13:05hs. en Santa Fe y Azcoaga.
Habría participado una motocicleta Honda Bliz 110cc de color azul tripulada por Laura de 52 años.
Se trató de una aparente colisión entre una motocicleta y un canino. A la llegada de Bomberos la tripulante del rodado se encontraba sentada en la vereda, la misma fue evaluada en conjunto con personal del SIES y posteriormente trasladada hacia el Hospital sin inmovilizar.
Se hizo presente personal de tránsito y policial.

Un segundo accidente fue a las 16:54hs. en Belgrano entre Alvear y Chacabuco.
Participaron una motocicleta Gilera Smash 110cc. color negra tripulada por Martina de 19 años y Ana de 19 años; y un automóvil Toyota Corolla color bordó tripulada por Patricia de 52 años.
Se trató de un auto que se encontraba estacionado y que al abrir la puerta una moto lo colisiona. A la llegada de Bomberos las tripulantes del rodado menor se hallaban caídas en la calle. Se procedió a inmovilizarla completamente a una de las tripulantes y luego fue trasladada en compañía de la otra tripulante (sin inmovilizar), al Hospital.
Se hizo presente personal policial y de tránsito.

Un tercer accidente fue a las 17:07hs. en Maipú y España.
Participaron una motocicleta Gilera Smash 110cc. color roja tripulada por Romina de 27 años y un automóvil (no se encontraba en el lugar).
Se trataría de la aparente colisión entre una moto y un auto (que no se encontraba en el lugar a la llegada de os servidores públicos). La única lesionada estaba sentada en el cordón de la vereda, fue inmovilizada y trasladada por una ambulancia del SIES hacia el Hospital.
Se hizo presente personal policial y de tránsito.