Aberturas Aluminar

Este fin de semana los agentes de la Secretaría de Control Urbano y Convivencia municipal dieron continuidad a los controles de tránsito en la ciudad y en las rutas que la circundan, contando con la colaboración de la Policía Vial y las fuerzas de seguridad provinciales.
Según se informó desde el área conducida por Silvia Rocha, con los operativos realizados se recuperó una motocicleta Honda Wave sustraída en un boliche nocturno, que fue remitida a la Comisaría 2ª, en un operativo realizado con apoyo policial.
Además, se efectuaron testeos de alcoholemia en zona céntrica se remitieron tres automóviles por resultados positivos, y en otro caso se dejó el manejo a cargo de un conductor alternativo.

Resultados
Entre la noche del viernes y la madrugada del sábado se realizaron 15 testeos de control de alcoholemia en la esquina de Rivadavia y Runciman, procediéndose al secuestro de un automóvil por alcoholemia positiva y otros dos fueron remitidos al Corralón por falta de documentación.
Al mismo tiempo, se dispuso el traslado de dos motocicletas por falta de documentación y escape ruidoso y se secuestró otro vehículo por alcoholemia positiva a pedido del 911.

Controles en rutas
Por su parte, personal de la Dirección General de Policía de Seguridad Vial junto a los agentes municipales montaron un operativo en la ruta 8, entre Alvear y Chacabuco, este domingo a la madrugada, entre las 4 y las 6.30.
En el control fueron fiscalizados 59 vehículos, en los que fueron identificadas 65 personas, y se labraron ocho actas de infracción.
Según la información oficial se detectaron cuatro casos de alcoholemia positiva sancionable, y dos no sancionables. Por esta infracción en tres casos se prohibió la circulación a los vehículos, en un caso se escogió un conductor alternativo, y se retuvieron cuatro licencias. Ninguno de los vehículos fue remitido al Corralón Municipal.