Aberturas Aluminar

Lo ong solidaria, "Imagina: Un mundo Mejor", esta cumpliendo ocho años ayudando a la sociedad de Venado Tuerto y la región.
Desde la ong explican que "Imagina nació como algo artesanal y lo sigue siendo. En Imagina no hay empleados, todos somos voluntarios que cada uno aporta lo que siente desde su lugar y en donde se le da mucha importancia al vínculo del uno a uno. Nos proponemos ser una gran FAMILIA.
Imagina hoy tiene 83 voluntarios activos, 109 familias que componen su nuestro núcleo de acción y 249 niños en diferentes programas educativos, un red inmensa e incontable de padrinos protectores y vinculares que hace que nunca nos falte nada para cumplir nuestros propósitos.
Imagina es un vehículo bidireccional de transformación social. Quienes participamos, de una u otra manera, cada día crecemos un poquito más y nos agasajamos en este camino compartido.
¡Agradecemos a cada persona que desde su lugar nos apoya! ¡Somos tantos! Gracias porque nunca, a este equipo llamado IMAGINA, nos hicieron sentir que estábamos solos persiguiendo el sueño de hacer un mundo mejor para muchos "invisibles" que luchan por acceder a una oportunidad para brillar y ser quienes quieran ser, que tengan la libertad de elegir.
Gracias de corazón.
Seguimos imaginando.
Seguimos planeando.
Seguimos creciendo.