Aberturas Aluminar

CONDUCTORA PELIGROSA
Minutos después de la medianoche de este sábado personal de la Policía de Acción Táctica detuvo una mujer que transitaba en una moto, quien al ver el móvil policial huyó cruzando un semáforo en rojo. Al verificar los guarismos del vehículo se comprobó que los números del motor estaban devastados.
El procedimiento dio inicio a la 0:30hs. este sábado en inmediaciones de Rivadavia y Av. Falucho, lugar donde el personal que se encontraba realizando patrullas preventivas vio pasar una moto conducida por una mujer con su acompañante de sexo masculino. Al notar la presencia policial la conductora cruzó el semáforo en rojo alejándose rápidamente.
Se le solicitó detener la marcha, con resultado negativo, iniciando en consecuencia un seguimiento por varias arterias de la ciudad hasta llegar a la intersección de Roca y San Martín donde perdió la estabilidad y derrapó sobre la cinta asfáltica.
Se procedió a identificar a los motociclistas y al inspeccionar el vehículo se observó que los números del motor de la moto estaban suprimidos.
El procedimiento y las personas fueron trasladadas a Comisaría 2da. por razón de jurisdicción para su conocimiento y demás actuaciones legales que estime corresponder.

DETUVIERON UN SUJETO CON PEDIDO DE CAPTURA FEDERAL
En horas de la noche de este viernes personal de la Policía de Acción Táctica, que presta servicios en Venado Tuerto, detuvo un sujeto sobre el cual hay un pedido de captura activo en el sistema federal de fecha diciembre de 2019.
El procedimiento se realizó mientras la unidad móvil realizaba patrullas preventivas. En este marco al circular por inmediaciones de Eterovich al 1100, aproximadamente a las 22:35hs. se identificó una persona que transitaba por las inmediaciones.
Se le solicitaron datos filiatorios y, al consultar a través del sistema "OJO" su situación legal, se comprobó que sobre el mismo hay pedido de captura federal activo de fecha diciembre de 2019.
Atento a la información recibida se trasladó al sujeto a sede de la Cría. 12 a los efectos que correspondieran.