Aberturas Aluminar

Uno de los accidente fue a las 20:20hs. de este sábado en 3 de Febrero entre Sarmiento y Dante Alighieri.
Participaron una motocicleta Honda 250cc. color rojo/blanco tripulada por Franco de 35 años y un automóvil Chevrolet Astra color gris tripulado por Jésica de 33 años.
Se trató de la colisión entre un automóvil y una motocicleta. A la llegada de Bomberos se procedió a la atención del motociclista junto con personal del SIES. A posteriori fue trasladado por ambulancia sin inmovilizar.
Se hizo presente personal policial y de tránsito.

Un segundo accidente fue a las 20:34hs. en Falucho y Sarmiento.
Participaron una motocicleta Mondial Max color roja tripulada por Leandro de 37 años y un automóvil Volkswagen Gol color negro tripulado por Nerina de 33 años.
Se trató de la colisión entre un auto y una moto. A la llegada de Bomberos personal del SIES estaba evaluando al tripulante del rodado menor, lo cual decidió dar de alta en el lugar. Se eliminó riesgo de incendio por derrame de combustible, agregando tierra en el lugar.
Se hizo presente personal policial y de tránsito.

Un tercer accidente 20:45hs. en Chapuis y Valdez.
Solo habría participado una motocicleta Mondial Dax 70cc. color roja tripulada por Camila de 28 años.
Se trató de una motociclista que habría perdido el control del birodado, por razones que se desconocen y cae. A la llegada de Bomberos se procedió a evaluar e inmovilizar junto con personal del SIES, y a posteriori lo trasladaron en ambulancia al Hospital.

El cuarto accidente fue a las 22:03hs. en Brown y Moreno. (foto)
Participaron dos motocicletas; una Gilera 110cc color roja y negra tripulada por Emir de 66 años; y una Corven 110cc color gris tripulada por Agustín de 24 años.
Se trató de una colisión entre dos motocicletas. Bomberos procedió a evaluar en forma conjunta con personal médico a ambos conductores quienes fueron trasladados al Hospital por dos ambulancias.
Presente 911 y tránsito.

Por otra parte los Bomberos acudieron a un incendio de arbol y pastos en ruta 33, kilómetro 625 a las 22:33hs.
Se trató de una planta y pastos prendidos fuego a la orilla de la banquina. Bomberos procedió apagarlos con línea de devanadera usando 1000 litros agua.