Aberturas Aluminar

En las primeras horas de la tarde de este jueves personal policial fue convocado a sede del Ministerio Púbico de la Acusación entregándoles dos órdenes de allanamiento. En el organismo se encontraba el jefe de Asuntos Internos Zona Sur, Sub Comisarío Diego Fernández.
En primer lugar se hicieron presentes en un domicilio de calle Dimmer donde se procedió a la detención de dos efectivos de 22 y 29 años de edad que prestan servicios en el Comando Radioeléctrico y se secuestro elementos de interés para la causa.
Otra comitiva se constituyó en la base del Comando Radioeléctrico donde secuestraron el libro de guardia.
Cumplimentadas las medidas, se traslada los detenido a Comisaría 12 de Venado Tuerto, quedando los mismos alojados en está.
Los efectivos serán imputados el sábado por "Abuso de Autoridad e Incumplimiento de los Deberes del Funcionario Público en Concurso Real con el delito de Allanamiento Ilegal".
El hecho comenzó con la denuncia de un vecino de Venado Tuerto que denunció que los policías entraron a su vivienda con la excusa de realizar un allanamiento, pero que no contaban con la orden judicial.