Aberturas Aluminar

Ocurrió en Venado Tuerto, en pleno campo, el pequeño animal fue levanto en el aire por un extraño aparato. Un evento sin explicación. No te pierdas el video.
Juan Oscar Pérez, es un gaucho que vive en Venado Tuerto, provincia de Santa Fe. A los 12 años, en el medio del campo, no solo vio un ovni, se subió a uno de estos aparatos, presumiblemente extraterrestres, y mantuvo un contacto con sus tripulantes. Eso ocurrió el 6 de septiembre de 1978.
Ahora bien, esa es la historia de Juan, de la que mucho se ha escrito y dicho, no solo en documentales, sino también en películas que pueden ser apreciadas en diversas plataformas. Pero quiero contarles algo que le ocurrió a la madre de Juan.
A los 12 años, la pequeña caminaba por el campo con su perro ovejero, "era su compañero, como su hermano", nos cuenta Juan. De pronto, de la nada, apareció una misteriosa luz proveniente de una nave, y le arrebató el animal. Hasta el día de hoy la mujer recuerda el nombre de su amigo que fue llevado por extraterrestres.


Efectos secundarios

En la actualidad, la mujer sigue teniendo premoniciones, “una percepción especial", dice Juan. Hace poco, estaba cocinando y comenzó a hablar de su nieto, Nicolás. Pocos minutos después recibió un llamado telefónico de la cuñada advirtiéndole que algo había pasado.
La última experiencia de la mujer con Ovnis ocurrió hace poco, cuando una luz apareció en el fondo de su casa. Cuando escuchó los gritos, Juan se dio cuenta que algo pasaba. Comenzó a escuchar como un cable de alta tensión y veía un intenso resplandor. La señora salió corriendo y se metió adentro de su casa.
Desde otro ángulo de la escena, una hermana de Juan contemplaba todo atónita, un perro le ladraba a la nave que flotaba a 4 metros del suelo. Desde ese día, el animal nunca volvió a su casa.
La experiencias con naves extraterrestres de Juan Oscar Pérez no terminan, y ahora sabemos, que la conexión con el fenómeno, podría venir desde mucho antes de su encuentro a los 12 años, incluso desde antes de su nacimiento.


Fuente: Crónica TV