Aberturas Aluminar

El Gobierno de Venado Tuerto a través de la Subsecretaría de Movilidad llevó adelante trabajos de mantenimiento integral del Aeródromo Municipal “Tomás B. Kenny”, la aeroestación más importante de la región y vía de conectividad clave para la ciudad.
Las tareas consistieron en impermeabilización de techos, arreglo de grietas y mampostería; pintura interior de aberturas; pintura exterior y torre de control, y reacondicionamiento de la instalación eléctrica.
“El Aeródromo y la Terminal de Ómnibus son `puertas´ de acceso que tiene la ciudad´, y para nosotros es muy importante la puesta en valor de estos espacios”, sostuvo el subsecretario de Movilidad, Eugenio Bernabei, a cargo de la supervisión de los trabajos.
El “Tomás B. Kenny” cuenta con ventajas comparativas respecto a estaciones similares del centro del país, en función de los servicios que brinda, como el balizamiento nocturno, la planta oficial de aerocombustible, la estación meteorológica y las escuelas de vuelo, sin obviar la pista asfaltada de más de 1.500 metros de extensión.