Casas Montreal

Anoche en la misma velada en la cual Elías "Macho" Araujo perdió ambos cinturones de campeón (latino y argentino) debía pelear Rocío Del Cielo Baez; una prometedora baxeadora de nuestra ciudad. Pero lamentablemente por un problema con su licencia no lo pudo hacer en el festival que trasmitió TyC Sports en Adelia María.
El entrenador de Rocío, Guillermo Peralta, no escondió su gran descontento y apuntó con todo contra Ramón Martínez, reconocido árbitro de boxeo y representante de la Federación Santafesina: "Amigos perdimos la oportunidad de pelear por televisión culpa de la basura mas grande que tiene el boxeo de la zona; Ramon Martínez", comenzó disparando Peralta para luego agregar: "Toda la ilusión de Rocío y la gente de Venado se desvaneció".
"Hace dos meses hicimos todos los estudios en Rosario y se los dimos a esta rata (por Martínez). Nunca los mandó, nos dio una licencia trucha del 2017, vencida. La gente de la Federación Argentina pregunto quien nos dio la licencia y mandarán una sanción a esta basura y coimero. Pero nosotros nos vamos sin pelear", explicó Guillermo Peralta.
Por su parte Rocío Del Cielo Baez, comentó: "Estamos muy indignados, tristes y volviendo a Venado debido a que mi pelea por TyC Sport no se pudo hacer por el tan sólo hecho de la falta de disciplina y responsabilidad del Sr. Martínez".
"Además de darme a última hora la licencia que me autoriza a boxear hizo absolutamente todo mal en ella. Perdimos una gran oportunidad en la cual habíamos trabajado duro y se iba a representar a nuestra ciudad de la mejor manera", explicó Rocío y agregó: "Pero se que no va a ser la última vez y vendrán mejores".