Esta tarde se llevó a cabo una manifestación en Venado Tuerto para pedir "Justicia Por Juan Cruz", el joven oriundo de Murphy que fue cruelmente asesinado en Rosario hace un mes.
En medio de esta pacífica manifestación, Sonia, la mamá de Juan Cruz, confirmó que el próximo martes a las 15hs. se reunirán con el Presidente de la Nación, Maurico Macri, en Casa Rosada.
Antes de la reunión con el máximo mandatario de nuestro país, Sonia se reunirá el lunes con la Jueza de la causa, quien vuelve a trabajar luego de la feria judicial: "El lunes le voy a pedir a la jueza, mirándola a los ojos, que le den la mayor condena al asesino de mi hijo", afirmó Sonia.
"Juan era un ser de Luz, que quería cambiar a la sociedad", remarcó esta luchadora mamá.
La manifestación de este sábado a la tarde se realizó en Ruta 8 e Hipolito Yrigoyen. No hubo corte de ruta ni marcha, se entregó un folleto con la cara de Juan a los que pasaban por el lugar con las frases "Que no se quede mi pueblo dormido" y "Justicia Por Juan Cruz".
Al lugar, además de familiares y amigos de Juan Cruz, se acercaron una gran cantidad de venadenses; incluido el Intendente José Luis Freyre.