Los inicios de obras en la Autopista en Ruta 33 Rufino-Rosario están demorados. Esto preocupa a toda la región y el Senador Lisandro Enrico comenzó gestiones para reunirse con responsables de Vialidad Nacional para conocer detalles de la tan demorada y necesaria obra: "Lo vemos con preocupación, yo solicite una audiencia con las autoridades de Vialidad Nacional por la obra de la Ruta 33", comento Enrico y agregó: "Evidentemente hay una demora en el inicio; que seguramente tiene que ver con toda esta situación económica a nivel nacional".
"Tenemos que estar todos juntos reclamando el pronto inicio. Sí bien ya hubo algunas tareas en la zona de Amenabar de sesiones de campos, pero falta lo que es la instalación del obrador para poder empezar con el proyecto", explicó el Senador Departamental.
"Es un tema que nos preocupa porque es la obra más importante del sur santafesino", remarcó Enrico.
La promesa de la Autopista en Ruta 33 es de larga data: "Néstor Kirchner vino a prometer en el 2007 la obra y no hizo absolutamente nada. Mauricio Macri al menos adjudicó un tramo de la obra; hay una empresa adjudicada para comenzar la obra", comento el Senador Radical.
"Como Senador yo reclamo que se inicie la obra, tiene que empezar en la zona de Rufino. Nosotros siempre vamos a reclamar más obras para la provincia", explicó Enrico y agregó: "Por lo menos tenemos un Gobierno (Nacional) que a pesar de las dificultades que recibió heredadas, esta tratando de recomponer una relación con todas la Provincia".
"Vamos a seguir insistiendo para que esto se inicie. Sabemos que hay que dar un empujón para que la empresa Supercemento inicie. Mi deber es reclamar a la Nación o Provincia que las obras se realicen", concluyó Lisandro Enrico.