En horas de la madrugada, personal de Comando Radioeléctrico aprehendió a un menor de 15 años por ser el autor principal de un robo a dos señoras mayores de edad.
A raíz de una denuncia radicada mediante llamado a la central de emergencias 911 en la víspera pasadas las 22 horas, donde una mujer da cuenta que había sido víctima de un hecho de robo. Una vez presente personal policial en la vivienda de calle Vélez Sarsfield al 100 se encuentra con dos señoras de 77 años, ambas residentes del lugar, una de ellas informa que momentos antes alguien golpeaba su puerta trasera y cuando abrió la misma ingresaron una pareja de jóvenes, quienes comenzaron a exigirles que les dieran dinero, una de las señoras sin resistirse a dicho pedido les hizo entrega de un monedero el cual contenía la suma de 6 mil pesos. Luego de cometer el hecho ambos se dieron a la fuga.
Momentos más tarde se acercó a sede de Comisaria Cuarta un familiar de una de las mujeres, el cual les comunico a los uniformados que sabía el nombre y apellido del autor del robo. Una vez recaudados los datos realizaron una consulta con la con Dra. Marinucci Silvina a cargo en la Feria en Juzgado de Menores, interiorizada del hecho ordeno la detención del menor, que se le forme la causa correspondiente y se lo traslade al CAT (Centro de Alojamiento Transitorio ) de Venado Tuerto a la brevedad.
En horas de la madrugada ingreso un llamado del 911 donde dio cuenta que en el Bosque Norte (BV Colon 1550) estarían 3 jóvenes prendiendo fuego, en el lugar los uniformados comenzaron una búsqueda, donde vieron a dos chicos y cuando procedieron a identificarlos estos se dieron a la fuga, tiempo después escucharon dos detonaciones similares a las de un arma de fuego, por tal motivo comenzó una búsqueda, donde personal de Patrulla Municipal informaron que por la intersección de las calles Italia y Andrade vieron a dos chicos en bicicleta, seguidamente dieron comienzo a una seguidilla logrando la aprehensión de un menor de 15 años, quien una vez identificado constataron que se trataba resulto ser el autor principal del hecho de robo a las dos mujeres mayores de edad.
El aprehendido fue trasladado a sede de comisaria Cuarta para realizar las actuaciones correspondientes y luego remitido al CAT de la ciudad de Venado Tuerto.