La ciudad será parte de un proyecto innovador a nivel nacional. Un empresario gastronómico abrirá el primer restaurant cien por ciento Pet Friendly en el centro casildense. Se trata de una idea que luego tendrá su réplica en la Ciudad de Buenos Aires. La iniciativa que pronto alumbrará en Casilda será pionera en el país.
La idea le pertenece a Adrián Danieri, quien tomó como ejemplo lo que sucede en muchos países europeos como Francia, España, Bélgica y Holanda. Los visitantes del espacio podrán ingresar con su perro o gato como si fuera su propia casa. Obviamente, la instalaciones estarán adaptadas para ese fin y hasta habrá un menú para las mascotas.
"No venimos a competir con nadie, simplemente nos integramos con una propuesta distinta en la parte gastronómica. Va a ser todo muy casero", admitió Danieri en diálogo con Radio Casilda. El lugar abriría sus puertas a partir de septiembre en una casona ubicada sobre Lisandro de la Torre, entre España y 1º de Mayo.
El Municipio ya dio su visto bueno en una reunión que se concretó el lunes pasado y apoyó la iniciativa. De esta manera, Argentina será el tercer país de América Latina con este tipo de bares, luego de Brasil y Colombia, y Casilda se convertiría en la primera localidad del país con sitio cien por ciento Pet Friendly.

Fuente: Casilda Plus