La Policía de Santa Fe realizó dos allanamientos en la ciudad de Rufino, secuestró estupefacientes y armas de fuego. Fue luego de la detención de dos personas en la vía pública que circulaban en un automóvil con drogas en su interior. Tras la rápida actuación de Fiscalía y el Juzgado Federal de Venado Tuerto lograron allanar las viviendas a las pocas horas de detener a los implicados.
Fueron dos personas las aprehendidas el viernes por la noche en la ciudad de Rufino. Allí la Policía de Santa Fe, mientras realizaba patrullajes dispuestos por el Ministerio de Seguridad a cargo de Maximiliano Pullaro, lograron detener a un automóvil Gol Trend en el que circulaban un hombre de 39 años y una mujer de 25. Tras requisar el vehículo lograron incautar alrededor de 20 envoltorios de cocaína, 2 bolsas con marihuana, teléfonos celulares y dinero en efectivo.
Luego de llevar a cabo este procedimiento las autoridades policiales se pusieron en contacto con Fiscalía y el Juzgado Federal de Venado Tuerto para poder allanar dos domicilios en la ciudad de Rufino. Gracias a la rápida intervención de las autoridades judiciales la Policía procedió a ingresar a dos domicilios con Personal de la Brigada Antinarcóticos, PDI de la ciudad de Rufino y la colaboración del CRE y la Comisaria 3era.
Una de las viviendas allanadas en la ciudad de Rufino está ubicada en calle Balcarce al 1200, allí lograron secuestrar un pistolón, una escopeta y varios cartuchos. En el segundo domicilio ubicado en calle Pasaje Torres al 600 incautaron dinero en efectivo, teléfonos celulares, marihuana y cocaína.
Los detenidos fueron trasladados a la Comisaría y puestos a disposición del Juzgado Federal de Venado Tuerto.