Un joven de María Teresa realizó una publicación en su facebook con una foto junto a su moto haciendo willy con el siguiente mensaje: "Digan lo que digan, multa que manden, putiada que me peguen, yo lo voy hacer igual a esto y al que no le guste que no mire (y si me caigo las cosas me las compro yo). Los giles que me critican yo los veo caminando".
En medio de comentarios que alentaban las palabras del joven, se encuentra la de Danilo, un Bombero Voluntario oriundo de María Teresa pero radicado en Venado Tuerto: "Lamentablemente no es así. Tal vez las cosas te las podes comprar vos y me parece perfecto, pero si podes hacer eso, métete en algún tipo de competición, paga la inscripción y lucite. Que por lo que veo en la foto no parece que lo hagas mal", comenzó el relato el joven y luego agregó: "Ahora, hacer eso en la vía pública, y provocar un accidente, ya sea que te involucre a vos no mas o peor si llegas agarrar a alguien, activa un sistema de emergencias, que entre entidades (bomberos, guardia urbana, sies, policía) y materiales (sueros, vendas, tablas, etc.) se genera un gasto, que a los servicios les cuesta y no se cobra. Sin contar que los bomberos dejan su trabajo para ir asistir a cualquiera".
"El andar en una moto, auto o bicicleta por la vía pública, es una actividad social, para cualquier tipo de acrobacia o demostración de velocidad están las distintas competiciones", cerró la explicación Danilo.