Sucedió este sábado por la tarde a las 15:58hs. en una casilla ubicada en calle Manzano al 2300. La misma es propiedad de Juan Alberto, pero era ocupada por Ariel de 27 años y otros jóvenes.
Se trató del incendio de una casilla fabricada con chapas que era utilizada como vivienda. A la llegada de Bomberos estaba prácticamente todo quemado, los servidores públicos procedieron a extinguir los rescoldos de brasas. Se hizo presente personal policial.
Afortunadamente no hubo lesionados, pero las perdidas son casi totales.
Se desconocen los motivos del incendio, pero se tiene la certeza que a ser un lugar muy precario y de un solo ambiente las llamas se propagaron rápidamente y no se pudo hacer nada para salvar las objetos y la ropa que allí estaban.
Como mencionamos anteriormente el dueño de la casilla es una persona que se las prestaba a un par de jóvenes para que vivan en ella.

Por otra parte los Bomberos acudieron al incendio de un vehículo a las 20:36hs. en Aufranc e Italia. Fue un automóvil Ford Fiesta Max color rojo propiedad de Joaquín de 31 años.
Se trató del incendio de un auto en la zona del motor, se procedió a extinguir el fuego y en conjunto a cortar el suministro de gas. Trabajó personal de Tránsito y Policial. No hubo lesionados.