A raíz de un operativo de control realizado por la Policía de Santa Fe en la ciudad de Firmat lograron detener a una moto en la que circulaban dos personas con cerca de 30 envoltorios de cocaína y un arma de fuego. Uno de los domicilios ya había sido allanado por la Policia Antinarcoticos en el pasado mes de diciembre.
Tras realizar tareas de investigación, la Brigada de Narcocriminalidad de la Policía de Santa Fe y personal de PDI lograron allanar dos domicilios por orden del Ministerio Público de la Acusación y el Juzgado Federal de Venado Tuerto. El primer lugar donde irrumpió la PDI arrojó resultados negativos, en cuanto al segundo domicilio obtuvieron resultados positivos.
Lograron detener a una mujer mayor de edad que se encontraba dentro de la vivienda con estupefacientes, dinero en efectivo y telefonos celulares.
Cabe destacar que uno de los domicilios ya habia sido allanado por personal de la Brigada de Narcocriminalidad y la Policía de Investigaciones el pasado mes de diciembre cuando realizaron un procedimiento que desembocó con 24 domicilios allanados.
Las tres personas detenidas fueron trasladadas a la Alcaldía de Melincué donde aguardan para presentarse ante las autoridades del Juzgado Federal de Venado Tuerto.