En horas de la mañana ocurrió un accidente de tránsito en Ruta angosta a unos dos kilómetros de la localidad de Teodelina entre un auto y una motocicleta. Producto del impacto el conductor de la moto muere en el lugar.
El joven fallecido es oriundo de Teodelina y se dirigía hacia la ciudad de Villa Cañas a dar clases en la Escuela de Enseñanza Técnica Nº 484.
En las primeras horas de la mañana a las 09:00hs. personal de Comisaria Séptima fueron comisionados para que se hicieran presentes en Ruta angosta a unos dos kilómetros de la localidad de Teodelina, donde por causas que se tratan de establecer se produjo un accidente de tránsito en el que colisionaron un automóvil marca Volkswagen Polo conducido por un hombre de 31 años, acompañado por un hombre mayor de 79 años y una mujer de 29 años quienes salieron ilesos del siniestro, contra una motocicleta marca Honda XR Tornado 250 cc, en la cual circulaba un joven de 23 años. En el siniestro producto del impacto perdió la vida el conductor de la motocicleta: un joven profesor oriundo de Teodelina.
Se dio intervención al fiscal en turno el Dr. Blanco, quien dispuso que se prosigan con las diligencias legales y trasladen el cuerpo del joven a la morgue judicial de Venado Tuerto para realizar la correspondiente autopsia.

COMUNICADO DE AMSAFE
DOCENTES DEL DEPARTAMENTO DE LUTO
Hoy tenemos que lamentar la pérdida de un compañero de trabajo. Matías Gerola sufrió un accidente en el marco de las inadecuadas condiciones en las que trabajamos las y los docentes en nuestro departamento, teniendo que cubrir largas distancias diariamente valiéndonos de nuestros propios medios, a raíz de la falta de transporte público que conecte las localidades.
Nos solidarizamos con los familiares en este triste momento y ratificamos nuestro compromiso con esta lucha que llevamos adelante desde que estamos en la conducción de AMSAFE en el Departamento.