En las últimas horas de este viernes sucedieron cuatro accidentes; tres de ellos con poco minutos de diferencia entre ellos.

18:13 horas
San Martín y Sáenz Peña
Motocicleta: Honda Biz, color roja, tripulada por Diego de 36 años.
Automóvil: Volkswagen Polo, color blanco, tripulado por Facundo de 28 años.
Llegado al lugar se trataba de una colisión entre un automóvil y una motocicleta. Se procedió a la atención del tripulante de la motocicleta, que se encontraba sentado sobre el cordón de la vereda, junto al birodado. A posteriori fue evaluado por personal médico, quien dió de alta en el lugar.

18:25 horas
Caseros y Jujuy
Motocicleta: Appia 110 CC., color negra, tripulada por Jorge de 61 años.
Automóvil: Volkswagen Fox, color rojo, tripulado por Susana de 70 años.
Llegado al lugar, se trataba de una colisión entre un auto y una moto. El tripulante de la motocicleta se encontraba decúbito dorsal sobre la calle, siendo asistido por personal médico, se colaboró en la inmovilización y luego procedió a su traslado en ambulancia al hospital.

18:31 horas
Sarmiento y Alem
Automóvil: Renault Clío, color blanco, tripulando por Leticia de 63 años.
Motocicleta: Corven Mirage, color roja, tripulada por Jonatan de 24 años.
Llegado al lugar, se trataba de una colisión entre una motocicleta y un automóvil. El tripulante del birodado se encontraba decúbito dorsal sobre la vereda. Se procedió a inmovilizar Miembro Inferior Derecho y cuerpo con tabla espinal y collar cervical. Fue evaluado por personal médico, quien a posteriori trasladó en ambulancia al hospital.

21:12 horas
Garibaldi entre Falucho y Cabral
Motocicleta: Honda CG 150 CC., color azul, tripulada por Catia de 24 años.
Se trataba de una motocicleta tripulada por una femenina, que pierde el control por razones que se desconocen. Se procedió a realizar las primeras atenciones junto con personal médico, que dieron el alta en el lugar. Se hizo presente personal policial y de tránsito.