En la tarde de este jueves personal de Comisaria Sexta de la ciudad de Villa Cañas y con la colaboración de la Sección de Seguridad Rural Los Pumas, secuestraron 25 animales bovinos por un problema entre vecinos.
Ayer a la tarde personal policial llevaron a cabo la orden impartida por el por el fiscal en turno el Dr. Raposo, quien ordenó que se hicieran presentes en un feudo ubicado en Calle 51 y con la colaboración de Los Pumas procedieron al secuestro de 25 animales bovinos, los mismos fueron trasladados y alojados en calidad de deposito fiscal en una granja situada en Calle 36, zona de quintas.
El día 1 del mes en curso se hizo presente un hombre de 57 años en sede policial para realizar una denuncia, el cual expuso que tiene un feudo en Calle 57 y que en reiteradas ocasiones los animales bovinos del feudo lindero le habrían generado destrozos en su campo, constatando los dichos del denunciante y previa consulta con la fiscalia interviniente, los actuantes realizaron el secuestro de los animales.