En horas de la tarde de este jueves personal de Comisaria Decimoprimera de Hughes y Subcomisaria Novena de Labordeboy llevaron a cabo una orden de allanamiento en un predio, donde secuestraron un cepo que había sido sustraído en el mes de Agosto.
Siendo las 17:00hs. de este jueves personal policial realizaron un allanamiento por orden de la Dra. Marinuchi, en un predio ubicado sobre la rotonda de Ruta Nacional 8, en búsqueda de un cepo de madera de 2 metros de largo y 1 de alto, arrojando resultados positivos, ya que lograron el secuestro del objeto mencionado.
La intervención policial tuvo lugar a raíz de una denuncia en la localidad de Labordeboy efectuada por una mujer 40 años en el mes de Agosto, donde la misma expone que le habían robado un cepo de madera de un campo familiar. En el día de ayer realizo una ampliación de la denuncia aportando datos importantes para la causa.
Atento a lo expuesto en comunicación con el fiscal en turno el Dr. Raposo dispuso que realicen una requisa voluntaria, la cual no se pudo realizar, ya que, el dueño del predio se negó, por tal motivo luego realizaron un allanamiento.
Los uniformados trasladaron al cepo de madera a sede de Comisaria Decimoprimera y se continúa trabajando bajo las órdenes del fiscal interviniente.