Un remisero de la ciudad de Casilda perdió su vida esta mañana a consecuencia de un choque ocurrido sobre Ruta Nacional 33, entre Pujato y Casilda. El siniestro, del cual intervinieron dos automóviles, se registró cercanas las 06:00 de la mañana de este domingo a la altura del kilómetro 753, a unos 500 metros del ingreso a Pujato.
Un vehículo Fiat Siena color blanco, afectado al servicio de transporte de pasajeros de la empresa Remises Ovidio Lagos tulipa amarilla, habría dejado pasajeros en la vecina localidad de Pujato y regresaba hacia Casilda. Por causas que hasta el momento se tratan de establecer, se produjo un choque frontolateral entre el mencionado remis y un automóvil VW Golf color blanco, que circulaba en sentido contrario; es decir de Casilda a Pujato. El impacto se produjo a la altura de la parte delantera izquierda de ambos, es decir del lado del conductor; tras el choque los dos vehículos salieron de la cinta asfáltica finalizando su trayectoria sobre la banquina de la mano derecha, si observamos la Ruta con sentido hacia Casilda; con la particularidad que en ese momento se encontraban estacionados sobre dicho espacio, un grupo de camiones en los cuales sus conductores habían parado a descansar. El vehículo Fiat Siena, en su recorrido posterior al impacto finalizó en un pequeño espacio libre situado entre dos camiones. Los peritos analizan si habría impactado o no también con algunos de los camiones a consecuencia del despiste originado tras el choque con el Golf. Al arribo de las unidades de emergencia al lugar, el conductor del Remis, identificado como Horacio Daniel Castelli, de unos 60 años, se encontraba sin vida. Respecto de los ocupantes del Golf, oriundos de Pujato, no presentaron lesiones.
La ruta permaneció cortada mientras Bomberos, tanto de Pujato como de Casilda, trabajaron en el lugar. Intervino el Fiscal en turno del MPA Casilda, quien arbitró medidas a PDI y Policía Científica. Al momento del accidente las condiciones climáticas eran buenas.

Fuente: Día 7