Este viernes a las 20:15hs. personal de comisaría Séptima trasladó a sede policial a un sujeto por lastimar con una cuchilla a su hija de 20 años.
En horas de la noche de la víspera, personal fue comisionado por el Número de Emergencias 101 a calle Bartolomé Mitre S/N, donde una mujer manifestó que habría una gresca familiar. Una vez en el lugar los oficiales observaron a una joven de 20 años con un corte en la cabeza por lo que fue trasladada al hospital local.
Los uniformados procedieron a la aprehensión del autor del hecho, un hombre de 39 años padre de la víctima, quien hizo entrega voluntaria de una cuchilla con la que agredió a su hija y posteriormente fue trasladado junto con el objeto secuestrado a sede de comisaría Séptima. En sede policial libraron consulta con la fiscal en turno Dra. Borrello, quien interiorizada de los pormenores dispuso que al demorado le formen causa por Lesiones Leves Dolosas, lo notifiquen de una prohibición de acercamiento hacia la víctima por tiempo indeterminado y cumplimentados los recaudos legales continuó con su estado de libertad.