El lamentable accidente ocurrió esta mañana en el kilómetro 211 en la Ruta 8, a la altura de la localidad bonaerense de Fontezuela, cerca de Pergamino, cuando un auto modelo Renault Clio impactó contra otro Renault Sendero. Tres ocupantes del primer vehículo, oriundos de Rufino, fallecieron mientras que las personas que viajaban a bordo del restante fueron trasladados de urgencia al hospital San José con heridas de consideración.
Un camionero que adviritió la situación realizó una maniobra brusca para no chocar contra los autos accidentados. Debido a esto, terminó volcando y su vehículo quedó destrozado al borde de la ruta. El chofer, de nacionalidad chilena, no sufrió heridas de gravedad.
Cinco ambulancias trabajaron en el lugar y también desarrollaron sus tareas varias dotaciones de bomberos y agentes de la policía del Destacamento de Urquiza. La ruta permaneció cortada durante varias horas para evitar nuevos accidentes.
Desde la PDI Rufino informaron que los rufinenses que iban en el auto Clio son integrantes de la familia Guevara. El padre, un ex-policía junto a sus dos hijos Luciano y Leonardo Guevara, y la tía de los dos chicos María Cristina.
Los fallecidos son José Guevara, Luciano Guevara y María Cristina. Por su parte Leonardo Guevara fue trasladado a un nosocomio con una pierna quebrada y contusiones.