Anoche personal de de Comisaria Cuarta de la ciudad de Firmat demoraron a 4 hombres de 22,27,28 y 30 años pertenecientes al Club Argentino de Firmat quienes habrian agredido físicamente y sustraído la billetera a un joven del Club Sporting de Bigand .
Siendo las 22.30 horas se hicieron presentes en dependencia policial los 4 jugadores, quienes fueron citados previamente por disposición del fiscal que lleva la causa el Dr. Matias Merlo, además dispuso que sean notificados de la causa por el delito de Lesiones Leves Dolosas y Hurto y que una vez que finalicen con las diligencias legales recuperen su libertad.
La intervención policial tuvo lugar, a raíz de una denuncia efectuada por un joven Rosarino que juega en la primera del Club Sporting de Bigand, quien expuso que el domingo luego de que finalizo el encuentro deportivo en la cuidad de Firmat, fue agredido físicamente por 4 jugadores del equipo rival, además estos le habrían sustraído la billetera con su documentación. El denunciante agrego que no realizo dicha denuncia en la ciudad de Firmat por temor a ser interceptado por los agresores.