El primero de ellos ocurrió esta madrugada a las 05:22hs. en Maipú y Casey.
Solo participó una motocicleta Honda Titán 150cc. color gris tripulada por Elías de 23 años.
Se trató de un motociclista que aparentemente habría colisionado con otro vehículo que no se hallaba en el lugar. A la llegada de Bomberos el tripulante se encontraba caído en la calzada, se procedió a evaluarlo junto con personal médico y fue inmovilizado y trasladado por una ambulancia al Hospital.
Se hizo presente personal policial.

Un segundo accidente sucedió a la 07:51hs. en 12 de Octubre y Quintana.
Participaron un camión Mercedes Benz Atego de color blanco tripulado por Pablo de 45 años de la localidad de Avellaneda y una camioneta Peugeot Pick Up 504 de color blanca conducida por José de 65 años.
Se trató de una colisión entre una camioneta y un camión. Estaban en el lugar GUP y Seguridad vial. Se procedió a cortar el suministro eléctrico de la camioneta, dado que no había lesionados en el lugar. Se hizo presente tránsito y SER

Un tercer accidente sucedió a las 08:32hs. en Rivadavia y Lisandro de la Torre.
Solo participó un Renault Kangoo de color blanca conducida por Milton de 22 años
Se trató de un utilitario que pierde el control y colisiona contra un árbol y un poste de cemento de una empresa de TELEFONÍA. El paciente se encontraba recostado dentro del habitáculo, se procedió a retirarlo e inmovilizarlo y fue trasladado por una ambulancia al hospital. Se hizo presente tránsito.

Un cuarto accidente fue a las 08:43hs. en Santa Fe y Lussenhoff.
Solo participó una Guerrero Trip 110cc. de color blanca conducida por Karina de 44 años.
Se trató de una mujer que se movilizaba en una motocicleta y al perder el control de la misma termina caída en la calle. Se procedió a colocarle una férula en la pierna derecha y fue trasladada en una ambulancia hasta el Hospital. Presente GUP y tránsito