En la tarde de hoy se desarrolló el primer encuentro de la Mesa de Transición entre funcionarios del Ejecutivo municipal y representantes de la futura administración.
El encuentro se desarrolló en el Palacio Municipal, bajo la coordinación del secretario de Gabinete, Agustín Ferrer, y la participación de los secretarios de Desarrollo Económico, Fabio Fernández; de Obras Públicas, Pablo Rada y el concejal Patricio Marenghini por el Municipio. En nombre del intendente electo, Leonel Chiarella, estuvieron los concejales Juan Ignacio Pellegrini y Santiago Meardi, el edil electo Leonardo Calaianov, y el asesor externo Juan Carlos Carugno.
Durante este primer encuentro ambos equipos presentaron un listado de temas y pedidos de informes que se comprometieron a trabajarlos para poder avanzar en su tratamiento en la próxima reunión.
Entre los temas tratados, dos sobresalieron: los aspectos económicos de la administración y las características del organigrama municipal.
Es de destacar la buena predisposición de las partes para avanzar en este período de transición y llegar a acuerdos básicos en beneficio de toda la comunidad venadense.