Elian Ayala es un talentoso chef oriundo del pueblo de Murphy quien obtuvo el tercer puesto a nivel nacional en un torneo de gastronomía saludable que se realizó en la "Feria Caminos y Sabores" en la provincia de Buenos Aires.
Actualmente el talentoso chef oriundo de Murphy trabaja en el Hotel Pullman del City Center de Rosario.
El menú que preparo Elian en el torneo fue un "roll de abadejo marinado en azúcar mascabo crocante de mix de semilla, ensalada de quinoa y tomate cherry, zanahoria pochada en jugo de naranja y rellena de lactonesa de remolacha baby, flan de espinaca y salsa de cerveza negra, mostaza y miel orgánica".

EL TORNEO
La modalidad del Torneo proponía que los cocineros seleccionen los productos que iban a utilizar en su plato en el mercado presente en "Caminos y Sabores". Luego debieron escribir una receta de un plato principal para cuatro porciones, acorde a los porcentajes recomendados en la nueva "Guía Alimentaria para la Población Argentina" (estándar de referencia elaborada por la Secretaría de Gobierno de Salud); y elaborarla.
Cada participante contó con 165 minutos en total. Los primeros 45 minutos fueron destinados a la compra de ingredientes, tuvieron 30 minutos para la descripción de la receta, y 90 minutos para su elaboración. Los Chefs contaron con la asistencia de un estudiante de cocina, quien podía colaborar en el lavado y en el uso de equipamiento provisto por la Organización.
El Jurado estuvo compuesto por tres Chefs argentinas de reconocida trayectoria; Florencia Fernández, Patricia Gabriel y Silvia Diciancio, quienes determinarán a los tres mejores.

Chefs que participaron del Torneo:
Filial Bariloche: Yesica Vera. Villa Huinid
Filial Chaco: Carlos Alberto Losch. Almacén Gourmet
Filial Córdoba: Gabriel Reusa. Goulu
Filial El Calafate: Guillermo Vergara. Xelena Hotel & Suite
Filial El Calafate: Claudio Daniel Diez Gadea. Hotel Mirador Del Lago
Filial La Plata: Natalia Amezcua. Confitería Ritz
Filial Mendoza: Darío Toledo. La Marchigiana
Filial Mendoza: Diego Tapia. Chachingo Craft Beer
Filial Río Gallegos: Analía Vanesa Álvarez. Mini Winery & Dely
Filial Río Gallegos: David Domínguez. Sushi Sanzo
Filial Rosario: Elian Ayala. Hotel Pullman Rosario
Filial Rosario: Ezequiel Avals. Negroni
Filial Rosario: Lucas Manuel De Franco. Aires Eventos
Filial Salta: Claudio Raúl Rodo. Hotel Casa Real
Filial Salta: Oscar Luciano Colina. Hotel Portezuelo
Filial Villa La Angostura: Martín Paez. Lobo Cocina & Drinks

El premio que obtuvo el chef de Murphy fue un trofeo realizado por el orfebre Juan Carlos Pallarols, más $10.000 para el equipo (Chef y ayudante).