Este viernes a las 23:00hs. por causas que se tratan de establecer se produjo un accidente de tránsito sobre Ruta 8, juridiscción de Chapuy, entre un colectivo y un camión que iba en sentido contrario. Como producto del impacto el conductor del colectivo sufrió lesiones leves y los pasajeros resultaron ilesos mientras que el camión no detuvo su marcha.
En horas de la noche de la víspera, sobre Ruta Nacional N°8 km 351 se produjo un accidente de tránsito en el que un colectivo de la empresa Zamorano que circulaba en sentido Venado Tuerto – Mar del Plata conducido por un hombre de 41 años domiciliado en Dolores (Bs. As) que llevaba 67 pasajeros, entre ellos tres bebés, colisionó con un camión color blanco que no detuvo su marcha. Como consecuencia del impacto resultó lesionado sólo el conductor del colectivo y dañado el espejo retrovisor y el parabrisas, mientras que los pasajeros resultaron ilesos.
En el lugar se hizo presente personal de subcomisaría Séptima (Chapuy) y Bomberos Voluntarios (Santa Isabel). Se dio intervención al Ministerio Público de la Acusación de Venado Tuerto.